El número activo

Hemos visto que el número resultante de la suma de los valores de todas las letras del nombre de Alfredo era el 9. A este número se le llama el número activo, y revela cuáles son las cualidades innatas y personales. Analicemos el significado de los números activos:

1: Fuerte individualidad, autonomía, independencia, oportunismo y capacidad para asumir responsabilidades de mando.

2: Sentido de los negocios, cfela conciliación y la cooperación, del matrimonio y de cuanto se relacione con las uniones y asociaciones. Mucha sensibilidad

3: Afición al estudio, habilidad y adaptabilidad; capacidad de destacar en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, la expresión, la seducción y la creatividad.

4: Ordenado, organizador riguroso, constante y con amor por el detalle, siente atracción por el pasado, la historia y las antigüedades.

5: Muy adaptable, desea hacerlo todo y ser eí mejor, mucha curiosidad y necesidad de libertad y de cambios.

6: Ordenado y metódico, es capaz de asumir responsabilidades, especialmente en lo relacionado con el hogar y el entorno afectivo y familiar.

7: Necesita informarse, sopesar el pro y el contra de las cosas antes de decidirse. Lo importante es la vida interior, la reflexión e incluso la fe,

8: Enérgico y obstinado, ama el secreto. Busca poder y riqueza.

9: Muy emotivo y abnegado; se interesa por las cuestiones humanitarias y sociales. Busca la apertura al mundo de lo extraño. También gusta del poder, el deporte y la aventura.

11: Intuitivo y clarividente, desea utilizar su carisma personal; realizar, en cierto modo, un papel de guía espiritual.

12: Con las mismas cualidades que el 11, las traduce en realidades tangibles. Sueña con la realización y la creación al más alto nivel.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que en el nombre existen dos clases de letras: vocales y consonantes. A la suma de los valores de las vocales se le llama número íntimo; y a la suma de los valores de las consonantes, número de realización o exterioridad. Analicemos dichos números.

0 Response to "El número activo"

Publicar un comentario